miércoles, 16 de mayo de 2012

Conjugando.

¿Cuánto tiempo perdemos en estos menesteres? Es curioso como aquellos que alguna vez tuvimos un blog personal, cada determinado tiempo algo nos hace regresar y sentirnos prolíficos y con deseos de postear a cada rato y en cada uno de esos espacios. Recién estoy en una de esas "crisis", si puede juzgarse de esa manera. Sin embargo hay algo digno de destacarse en esta ocasión. Yo estoy en perfecto dominio y control de la situación.
 Enjoy!

martes, 13 de octubre de 2009

La mujer perfecta…

Aunque se bien que eso de la mujer perfecta o el hombre perfecto no existe como tal… es solo una aproximación a lo que tanto aspiramos tener…
Para ser más aproximado creo que encontré a mi mujer perfecta… o lo más cercano a ello… quizá no tal como la soñé pero creo que es algo así como tomar lo que me ha gustado de cada mujer en mi vida y ensamblarla en una sola… un poco trillado tal vez pero es lo más aproximado… empezaré citando a mi bella frankenstein del amor…
Un día la encontré con la suerte que tienen los desposeídos del mundo… caminando por la calle pensando que ya nada podía sorprenderme, que ya había perdido esa habilidad el mundo para conmigo… y simplemente estaba ahí para mi… como si el destino a propósito la hubiera colocado en aquella parada de autobús con ese primer destello de mirada cautivante como la que alguna vez me sedujo en el rostro de Sahidy esa tenue sonrisa que denotaba el hecho de notarme acercándome a su bella figura apenas vista bajo la débil luz del poste de la parada… su silueta se dibujaba con el paso de los vehículos… su sombra me dejaba ver en aquel perfil el cuerpo tan frágil, encantador y bien formado tan perfectamente simétrico que tanto admiraba en Gala, en un minuto su andar me dejo mudo sin siquiera haber tenido la intención de pronunciar palabra alguna… Mudo por dentro… su andar… ese vaivén como de hoja presa del viento me hizo notar esas hermosas caderas dueñas de unas redondas y carnosas nalgas como las que me hipnotizaban de Estefanía…
Apenas la he visto unos instantes y ya sacudió mi memoria de manera tan precipitada que solo puedo pensar en volverle a ver… para ver si encuentro algo más que encaje en esta feria de perfecciones amorosas…
Esto aun no acaba… apenas va comenzando… cada siento será un nuevo descubrimiento una nueva aproximación.

martes, 6 de octubre de 2009

Universo Paralelo...

¿Que hacer cuando los hechos presentes  se asemejan a los hechos pasados...?

El hombre en el espejo juega mentalmente contra mi... le gusta mostrame su version un tanto logica de las cosas....

entre suposicion y suposicion será que el tenga razón??? la vida es corta... realmente no deberia tener el tiempo de pensar en ello.

¿Por que no se puede tener estabilidad y ya?? respuesta probable... tendrias que jugar ambos papeles para que las cosas sean a como crees que deberian ser...

Sencillamente deje que mi vida virtual opacara a mi vida real... y al verme abandondo dentro de la virtual... extraño mucho la vida real... es el entrar y salir de un mundo a otro...

El hombre en el espejo tiene razon... no debiste abandonarte a lo que prometia ser el paraiso...

conocer antes que idealizar ese es mi lema.... ¿ y entonces donde quedo esa politica de la empresa?...

me encuentro reviviendo momentos no gratos a raiz de vivir momentos no gratos que me llevan a lineas del pasado que no debieran existir ya en mi cabeza... ella tiene razón... no se puede olvidar... no en esta vida...  creo que por primera vez el hombre en el espejo no intenta atacarme... solo hacerme reaccionar... me encuentro perdido en el espacio... y ya no se si es el real, el virtual... o simplemente algo paralelo donde se cruzan presente y pasado...

en fin... ella tiene razón no se puede olvidar... solo hay que buscar la forma de lidiar con los sucesos actuales no tomando en cuenta los pasados....

jueves, 6 de agosto de 2009

Retornando al mundo real…

El periodo de desconexión ha terminado… diría que de manera normal… al parecer todo esta en equilibrio o en vías de… muchas resoluciones a dudas enigmáticas han sido tomadas, otras aplazadas y definitivamente mucha de ellas olvidadas… la primera chaqueta mental es que no volveré a citar al pasado mas de lo que ya lo he hecho… he decidido vivir en el presente real…y concordar con el pasado real y dejar el imaginario… sin embargo… los hubiera seguirán diversificando el pasado inmediato… en tono supersticioso aclaro que hay fantasmas que no pienso invocar más… y otros de los que pienso echar mano lo mas posible…

 De vuelta en el mundo virtual solo espero que mi mundo real no sea tan celoso y acabemos mal…


martes, 14 de abril de 2009

Radiohead souvenirs

Pos si, me lancé al espantoso DFcado a escucharlos.
Las dos noches.
A todo dar, no hay comentario malo que pueda hacer, realmente ofrecieron un magnífico espectáculo.

Ahora bien, aquí viene la chaqueta:
Realmente ninguno de los 5 que asistimos en este "comité" fue precisamente cargado de dinero, so, a la salida del segundo evento, pasamos por toda la serie de souvenirs que había.(Muy feos, por cierto) y para no quedar mal con nuestros conocidos, y no quedar en la completa miseria, decidimos comprar el último CD, titulado "In rainbows" debido a que estaba a la módica cantidad de $50.00
Todos felices y contentos con sus respectivos cds, imaginando la cara que pondrían esas personas, el halago, el super precio, el quedar bien, sin llegar al extremo de empeñar las nalgas para seguir teniendo $$$ y...
Resulta ser que algunos de dichos cds estaban defectuosos.

Carajo!
Lo barato sale muy caro.



jueves, 2 de abril de 2009

desconexiones y ciudades desiertas

Desconexión…
Ciudades desiertas… en definitiva este libro me rompió el alma por no decir la madre… bajo la categoría de libros en donde cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia… este libro encaja perfectamente en muchas cosas pasadas quizá presentes y espero no futuras de mi vida… cuantas veces me he descubierto siguiendo a la mujer en turno dueña de mi corazón…
Es ahí donde las chaquetas mentales hacen su aparición en mi presente… me encuentro todo un Eligio macho mexicano tratando de tener a la mujer que amo a mi lado… y apretando dientes cuando no es así… este personaje probablemente muy odiado por las lectoras, pero quizá si comprendido por los lectores… 
Mi idea de la desconexión se vio frustrada por la chaqueta mental de hilar cada evento como si fuera algo metafórico referente a la novela… que mamada… 
Es muy cierto que hay cosas que aunque no entiendo se muy bien su origen… es solo que aun con el paso del tiempo no soy capaz de encontrar la respuesta a muchas peguntas, por la tanto mas vale controlar los impulsos y probar nuevas respuestas a querer afrontar todo como se había hecho en el pasado… eso es ridículo… porque entonces es evidente que no tengo aprendizaje alguno… se supone debería usar las chaquetas mentales a mi favor para encontrar soluciones pero coño sigo sin entender por que mi mente en lugar de aliarse conmigo a ayudarnos…. Prefiere divertirse conmigo a placer.. torciendo las cosas mas simples y quizá hasta ridículas… al finalizar… si se me hizo una mamada lo de las nalgadas… yo desde el principio la hubiera mandado a la mierda… después de todo… yo creo mas en no hagas lo que no quieras que te hagan… es todo.. y si la pregunta es si soy machista…. A webo si lo soy… pero no mamo…


miércoles, 1 de abril de 2009

Cronicas de una Desconexion

desconexión... un fracaso...
al parecer seguiré lidiando con los mismos demonios de siempre... si soy yo? quizá así es...
la desconexión un fracaso... al parecer el karma me las sigues cobrando o simplemente no logro entender el por que de las cosas ..
será acaso que realmente soy masoquista inconcientemente... que por mas que hago siempre acabo cometiendo los mismos errores... o insisto es una burla del destino... quizá algo tuve que haber hecho demasiado mal para que el karma se ensañe así conmigo...
es como si cada una de las cosas que tanto detesto... que tanto me marco... que tanto me hizo daño e hizo que reaccionara de la misma forma,  me hubieran alcanzado y cada vez viviera una nueva versión de lo mismo...
vaya escape.. vaya respiro... solo siento mi respiración exaltada y no es por euforia de las que se gozan ... simplemente todo se derrumba una y otra vez... y es el cuento de nunca acabar... es como si no pudiera encontrar la salida al túnel que me encierra entre sueños... puertas azotadas... palabras no dichas... porque esto me es tan familiar... esto es una mierda... no logro entender que demonios es lo que esperan de mi... al parecer siempre necesitaran a la peor persona en mi para poder tocar pies en tierra... quizá sea el colmo del existencialismo extremista...
no lo se... la vida sigue y espero poder entender todo aquello que aun no logro...  
quizá todo es siempre reconstruir... es como la tonta idea de ver siempre la misma pelicula creyendo que esta vez el final sera diferente...